Translate

viernes, 26 de abril de 2013

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...ROSARIO: policía Mauricio Correa (Promoción 2007)...ASESINADO: se desempeñaba en la UR XVII el pasado 22 de abril

ROSARIO: ATRAPARON A LOS PRESUNTOS ASESINOS DEL POLICÍA MUERTO EN BAIGORRIAPDFImprimirE-Mail

on 25-04-2013 19:52  
APROPOL NOTICIAS

Fue en horas de la mañana luego de que agentes policiales allanaran dos viviendas por orden del Juzgado de Instrucción 7ma. Se trata de dos individuos que participaron del crimen de un joven agente de policía que se desempeñaba en la URXVII el pasado 22 de abril
En horas de la mañana y tras una serie de tareas de inteligencia, personal policial allanó dos viviendas procediendo a la detención de dos individuos implicados en el asesinato, el pasado 22 de abril, de un joven policía que prestaba servicio en la URXVII de San Lorenzo.

El primer hombre fue ubicado en una vivienda de la calle Espinillo S/N de la localidad de Granadero Baigorria, el detenido, de nombre Darío Luis Echague, tiene de 31 años y presenta antecedentes; el otro individuo fue detenido en su casa en la calle Chacabuco 345 y tiene 32 años.

Fuente: Notiexpress

MATAN A UN POLICÍA QUE SE ENCONTRABA FUERA DE SERVICIO ESTA MADRUGADA EN GRANADERO BAIGORRIAPDFImprimirE-Mail
on 22-04-2013 09:26
Publicado el : Noticias, Policiales

La comisaría 24º investiga el hecho en el que fue asesinado el efectivo que se encontraba con licencia por carpeta médica.
El policía Mauricio Correa (Promoción 2007) recibió un disparo de una pistola calibre 45 a la 1.30 de la mañana cuando se encontraba con su mujer embarazada y una pequeña hija de dos años en una motocicleta y fueron interceptados por dos hombres que intentaron robarloAPROPOL PERMANECERA DE LUTO.

 
 
Un policía que se encontraba fuera de servicio recibió un balazo anoche cuando se encontraba con su mujer y fue abordado por dos delincuentes que intentaron asaltarlo.
 
El policía es empleado de la Regional XVII de San Lorenzo y desde hace un tiempo permanecía con licencia por carpeta psicológica.
 
La situación que se cobró la vida del agente ocurrió a la 1 .30 en Las Verdenas y 6 de enero de Granadero Baigorria, cuando se trasladaba junto a su mujer, de 26 años, en una motocicleta y fueron abordados por otros dos sujetos en una moto Yamaha azul con intención de robo.
 
 
Al parecer al resistir al asalto, uno de los delincuentes efectúa un disparo que termina con la vida del policía que trabajaba para el 911 de la vecina localidad. El hecho es investigado por personal de la comisaría 24º.
 
 
Fuente: La Capital

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...ROSARIO: policía Mauricio Correa (Promoción 2007)...ASESINADO: se desempeñaba en la UR XVII el pasado 22 de abril...Dios es grande y le dará la justa recompensa...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario