Translate

martes, 30 de abril de 2013

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...Cabo Jorge Córdoba 41 años...asesinado por delincuentes...Pero estemos tranquilos, la viuda de kirchner pedirá una investigación ?????



FAMILIARES RECLAMAN JUSTICIA




Velan los restos de policía asesinado en Villa Luzuriaga




Se trata del cabo Jorge Córdoba (41), quien recibió tres balazos cuando fue sorprendido por cuatro delincuentes que aparentemente pretendieron robarle su auto.

Luego, a las 11, el cuerpo del policía será trasladado al Cementerio de la Chacarita, donde será inhumado




Los restos del suboficial de la Policía Federal (PFA) asesinado ayer en un intento de robo en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, eran velados esta mañana en San Justo y serán inhumados en el Cementerio de la Chacarita.

Sus restos son velados desde las 19 de ayer en la cochería Casa Dauría, en la calle Eizaguirre 2448, de San Justo, partido de La Matanza.

Ayer, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que pedirá una investigación para determinar si son ciertas las denuncias de vecinos acerca de que en el lugar del crimen había una
"zona liberada", y manifestó su solidaridad con la familia de la víctima.

El hecho se registró cerca de las 5 de la madrugada de ayer en el cruce de las calles Rivera Indarte y Lartigau, cuando el cabo iba a bordo de su auto Fiat Punto gris, patente KNY 426.

El suboficial, experto en explosivos de la División Detección y Adiestramiento de la Superintendencia de Bomberos de la PFA, que estaba vestido de civil, es vecino de la zona y se dirigía a prestar servicio en la guardia de la residencia presidencial de Olivos.

Las fuentes explicaron que el cabo Córdoba fue abordado por cuatro delincuentes que se movilizaban en otro vehículo con el que le cortaron el paso.

Los delincuentes hicieron bajar a la víctima del auto, le sacaron todas sus pertenencias, entre ellas, su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 milímetros.

"Todo indica que no se resistió, pero cuando se dieron cuenta de que era policía, le quitaron el arma y lo asesinaron", dijo a Télam un jefe policial.

Según las fuentes, Córdoba recibió los balazos que lo hirieron en el abdomen, un hombro y el muslo izquierdo, que luego le ocasionaron la muerte.

Los delincuentes huyeron con el Fiat Punto del suboficial y el auto en el que habían llegado y hasta anoche no habían sido localizados.

El caso es investigado por efectivos de la comisaría de Villa Luzuriaga y de la Jefatura Distrital Noroeste de La Matanza, bajo directivas del fiscal Fernando Raúl Quiroga, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de ese departamento judicial.


"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...Cabo Jorge Córdoba 41 años...asesinado por delincuentes...Pero estemos tranquilos, la viuda de kirchner, (el lavanauta), pedirá una investigación ?????...Una burla para todos los policías que dieron sus vidas por la comunidad...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario